martes, 26 de marzo de 2013

Welcome!

Hola, hola. hola!
Bien, creé éste sitio con dos propósitos principales; el primero, para continuar en el ejercicio de la escritura. Escribir algo que implique una creatividad distinta a la de la abogacía y tratar de no oxidarme... y por por otra parte, compartir mis intereses y las cosas me me encantan, muchas veces me encuentro con cosas interesantes en la Ley, en Internet, en libros, en la calle, o en comentarios que me hace la gente, que quisiera compartir y éste conducto es sin duda el que me parece más sencillo y que está a su vez interconectado con redes sociales y correo electrónico (bieen!).
Así que.. aquí vamos. Lo primero que voy a compartirles es lo siguiente: Un blog que me encontré en una bella casualidad (como muchas veces sucede Internet) Se trata de algunas series de fotografías que me encantan. Desde mi óptica tienen el encanto de la sensibilidad, del delicado balance que hay en las pequeñas cosas, de la naturaleza, y el alma de las personas que fotografía.
Les dejo algunas fotos, espero que les gusten y me digan que les parece y si les ha gustado mi primera recomendación:
















 Pueden ver el resto de su trabajo, su link a flickr y su blog completo: Aquí!
Que pasen lindo día y please!! COMENTEN! :)


6 comentarios:

  1. Quiero el Gato y el libro de Lachapelle !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tratar mi fotografía con tanto cariño y respeto y muchas gracias también por tus bellísimas palabras sobre mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel, por compartir tu arte con todos nosotros :) Saludos desde México!

      Eliminar