miércoles, 3 de abril de 2013

Happy Packing

Hola!
¿Qué tal estas breves pero deliciosas vacacioncitas del primer tercio del año? En mi caso, un poco raras, estuve en una casa de descanso propiedad de mi esposo y sus primos un par de días. Trabaje el jueves santo, y descanse el lunes. Hice muchas de aquellas cosas que tenía pendientes y si, no puedo negar que disfrute estos días y que los aproveché, pero me quedé con ganas de más, con ganas de espacios abiertos y mar... será quizá en otoño.

Ahora bien, me parece que viene al caso, ya sea que viajen mucho por trabajo, o tengan oportunidad de darse sus escapadas de fin de semana a cualquiera de los maravillosos lugares que hay cerca de esta ciudad (México) lo que les voy a compartir ésta vez es un tutorial de como empacar para 10 días en una maleta pequeña universal. Personalmente he usado éste truco y ¡me ha funcionado muy efectivamente!

A continuación algunas imágenes, pero mejor vean completo el Tutorial Aquí!











Adicionalmente, les dejo unos tips para un exitoso packing para chicas:

1. Limítate a solo tres pares de zapatos. Unos flats flexibles o sandalias, unos tenis y unos tacones.

2.Haz un pequeño estuche de productos de higiene con un envase pequeño de shampoo para el cabello que a la vez sirva para el cuerpo, crema para la cara y el cuerpo con filtro solar, una pequeña esponja, una liga para el cabello, un peine, una cajita de horquillas, desmaquillante, loción corporal y desodorante todo en versiones de bolsillo). Venden en el súpermercado o en tiendas como Body shop kits con envases para que puedan rellenarlos.

3. Lleva piezas versátiles que puedas combinar y usar durante todo el viaje, como jeans, t-shirts en colores claros, una chaqueta o blazer, una blusa de cuello y manga larga blanca, un cardigan ligero de color neutro, etcétera.

4. Separa en bolsas plásticas lo que usaras cada día. Así llevaras tus "paquetes armados" y además de que no perderas tiempo cada día buscando qué ponerte y como combinarlo, si doblas bien la ropa en cada paquete te cabe muchisisisisimas cosas en la maleta.    

5. Objetos frágiles en el centro. Como plancha o secadora. Yo invertí en una secadora muy pequeña y potente a la que le he sacado mucho provecho en todos mis paseos.

6. No alimentos, productos repetidos que causen sospecha en los rayos x del aeropuerto, no limas, objetos punzo-cortantes en la maleta de mano, líquidos, etc. (nada de ésto puede subir a la cabina del avión y muy probablemente te lo quiten y lo pierdas).


Qué más? Ustedes qué opinan? Alguna recomendación adicional?
Lindo día!                                                                                          



3 comentarios:

  1. muy informativo, ahora ya se como empacar para mis prox. vaciones.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. si muy importante empacar el día anterior y nunca decir: "mañana me levanto temprano y empaco, !!!si me da tiempo!!!"... jamas da tiempo :( buu jiji

    ResponderEliminar